Kevin Méndez fue presentado como nuevo jugador de Peñarol

“Feliz, emocionado, entusiasmado y agradecido por esta oportunidad” dijo el jugador.

En la jornada del martes Peñarol presentó a Kevin Méndez como su nuevo refuerzo. El futbolista, que fuera formado en el club para irse muy joven a Europa, llega procedente de Defensor Sporting donde jugó las últimas dos temporadas. Méndez firmó su contrato hasta diciembre del 2023y se refirió a la situación diciendo que se trataba de “el retorno a casa”.

El jugador dijo estar “Feliz, emocionado, entusiasmado y agradecido por esta oportunidad. Gracias al club por abrirme las puertas nuevamente. Gracias a mi familia, amigos y a todos esos mensajes lindos que me han llegado. En casa soy feliz. Vamos por todo”.

Kevin Méndez registra 141 partidos en divisiones juveniles de Peñarol donde anotó 62 goles. No llegó a debutar oficialmente en Primera División ya que muy joven fue llevado a la Roma en el 2014, desde donde se fue a préstamo a Perugia y Viterbesse de Italia y luego en el Laussane de Suiza, para luego recalar en los violetas.

Kevin Méndez es la segunda alta oficializada por Peñarol de cara al Torneo Clausura después del volante Nicolás Milesi. El próximo será el zaguero Yonatthan Rak y, posteriormente, firmará Brian Lozano, cuya llegada a préstamo desde el Santos Laguna está terminando de concretarse.

Lo presentó The La Planta

En redes sociales Peñarol recurrió al grupo de cumbia The La Planta para anunciar la presentación de Kevin Méndez como nuevo jugador del club. Se trata del grupo de mayor ascenso mediático en los últimos meses. En la presentación se cambió la letra de la canción Salimo en caravana, el hit que The La Planta inmortalizó junto a El Noba. El “tengo una vecina que tiene un par de amigas que se vienen esta noche pa’ agitar” se sustituyó por “tengo una noticia que parece que es primicia y esta tarde te la vas a enterar. Va a llegar lo nuevo y el pueblo carbonero ahora se empieza a preguntar, ¿quién es? Primero lo primero, hoy te traigo el nuevo crack del carbonero, habilidoso, fugaz y gambetero. Mirá qué grande tenemo’ el semillero, criado en el potrero”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna