Klopp elogió a Núñez tras sus cuatro goles con el Liverpool

Klopp acotó sobre el estreno goleador de Darwin Núñez que la caja de Pandora estaba abierta

Klopp

El ariete uruguayo Darwin Núñez, se estrenó en las redes del Liverpool, aportando cuatro goles para los de Anfield Road en la ronda de duelos amistosos de cara a la Premier League.

Las anotaciones, se dieron en el marco de un partido amistoso, en donde el conjunto de Klopp arrolló al Leipzig de Alemania por cinco goles a cero.

El uruguayo, ingresó desde el banco de los suplentes, y marcó cuatros goles. En tanto su entrenador, sostuvo que «Salah le dio a Darwin el penal y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él».

“Siempre pensamos que si pagas mucho dinero, los jugadores no sienten presión o lo que sea”, reflexionó más tarde el DT alemán: “pero la verdad es que todos son seres humanos completamente normales. Esta generación de jugadores lee las redes sociales, lo cual no es realmente inteligente, pero lo hacen. De repente tienes prisa, apuro en lograr destacar y ese tipo de cosas”.

Klopp el de la confianza

El jugador pese a ser su tercer partido con los ingleses, era fuertemente cuestionado por el valor que Liverpool abonó por Núñez al Benfica. Este partido, se configuró como el tercer duelo amistoso de la temporada. Anteriormente, había vencido al Cristal Palace y fue derrotado por el Manchester United por cuatro goles a cero, con una anotación de Facundo Pellistri.

El partido ante Manchester, se transformó en el debut oficial de Núñez con Liverpool, donde no pudo anotar. A la fecha lleva tres partidos disputados y cuatro goles marcados.

3 Comentarios

  1. Los ingleses son flor de soretes, como pueden cuestionar a un futbolista que solo jugo unos minutos en pretemporada, y si es por la guita estos piratas pagan fortunas por cada paquete y no dicen no hay, me parece que la tienen adentro con los charruas.

      • Comparto con el primer comentario los ingleses la tienen bien adentro con los charruas, no solo por los dos goles de Suarez en el mundial que los dejo afuera sino que tambien por otras batallas futbolisticas que se dieron en la historiaEl bicho ingles es jodido, se creen los policias del mundo, al Diente Suarez cuando fue a este cuadro lo tenian de suplente, hasta que en clasico contra el cuadro del viejo Ferguenson entro y marco dos goles, despues nunca lo dejaron patiar penales de haberlo dejado hor seria el goleador de todos los tiempos de esa liga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna