Klopp sobre Núñez: «La pieza que estábamos nececesitando”

Darwin Núñez recibió elogios de su nuevo entrenador, el alemán Jurgen Koop. “Su arribo es una súper noticia y estoy agradecido con todos en el club por hacer que esto suceda"

Kloop

El entrenador alemán del conjunto del Liverpool, Jurgen Klopp habló sobre el fichaje estrella del conjunto de Anfield Road.

Todo hace indicar que Sadio Mané saldrá al Bayern y los rojos buscan un delantero de referencia para acoplarse con Salah. El jugador artiguense, fue el elegido por el entrenador exMainz y Borussia. Los partidos contra la escuadra de Anfield, en la pasada Liga de Campeones de Europa, tuvieron al uruguayo como protagonista, en donde marcó tres goles, dos de los cuales fueron invalidados.

El uruguayo de 22 años, anotó 48 goles en 85 partidos con el Benfica, club al que defendió durante dos temporadas. Buena parte de los números los acumuló entre 2021 y 2022, cuando participó en 41 partidos y marcó 34 veces. Kloop indicó anteriormente sobre el jugador cuando este se desempeñaba en el Benfica que no sabía «como jugaba con Suárez y Cavani» en el ataque celeste. Ahora que forma parte del Liverpool, los elogios para el exPeñarol no cesaron, sino que todo lo contrario, aumentaron.

Elogios de Klopp

En rueda de prensa, sostuvo que “su arribo es una súper noticia y estoy agradecido con todos en el club por hacer que esto suceda. Demostramos poder de decisión y ambición en proporciones iguales». “Su edad, sus ganas de ser mejor de lo que ya es, tiene todas las aristas que estábamos buscando. También agradecemos su confianza en nuestro proyecto y en lo que estamos intentando hacer como club», aseguró Klopp.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna