La camiseta de Federico Valverde tras el derbi y la reacción de su novia: “¿Vienes de la guerra?”

Mina Bonino, la periodista y pareja de Fede vivió el derbi con gran emoción e incluso fue incapaz de escribir correctamente tras el tanto del uruguayo.

Mina Bonino ha vuelto a enamorar al madridismo con su mensaje para Fede Valverde después de su enésima exhibición en un campo de fútbol. El uruguayo volvió a ser uno de los jugadores destacados del Real Madrid y fue autor de uno de los goles en la victoria blanca sobre el Atlético de Madrid en el Metropolitano, por eso su pareja no pudo evitar reflejar el sentir madridista a través de las redes sociales: “A vos te rezo”, expresó junto a un tuit compartido por la cuenta oficial del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

La periodista deportiva vivió con una gran emoción el derbi y fue tal la explosión de júbilo que tuvo con el gol de Fede que incluso no acertó a escribir correctamente el tuit que deseaba. Rápidamente sus seguidores se lo hicieron saber y ella lo eliminó, pero enseguida volvió a dejar claro que Valverde ya debe ser llamado el Pajarito: “Recién me doy cuenta. Era irrelevante, obvio. No sé ni qué carajo puse. Seguro redacté como el orto, pero qué me importa. Gol del halcón”, publicó.

Pero como de verdad enamoró a la hinchada blanca fue con su declaración para Fede, dos mensajes que recibieron más de 50.000 interacciones y que reflejan la felicidad de Mina con el gran momento que vive Valverde. “Lo que yo diga es irrelevante, porque soy tu mujer y me cuesta mucho separar las cosas. Pero intento hacerlo, porque verte jugar al fútbol es lo que más disfruto. Aún más cuando vi y acompañé tu crecimiento. Sé que esto es fútbol y lo que hoy puede ir bien, mañana se puede torcer. Pero mientras vaya bien reconoceré tus logros y los celebraré con vos. Sé que el camino es largo y queda mucho, pero que sepas lo orgullosa que estoy de vos y de lo que te convertiste. Como profesional y como persona. Te amo”.

Un “te amo mucho, gracias por todo” fue la respuesta de un Fede Valverde que también celebró la victoria con sus seguidores. “Seguimos con tranquilidad. Por más. El derbi es nuestro”, compartió en las redes. También a este mensaje quiso responder Mina, que destacó que su “tranquilidad” es el propio Fede.

En su perfil de Instagram, Mina Bonino compartió el estado en el que terminó la camiseta que Fede Valverde utilizó en el derbi. En la zona del abdomen se pueden ver un puñado de manchas aparentemente de sangre, por eso Mina se preguntó si su pareja había estado en un partido de fútbol o en un sitio mucho peor: “¿Pero qué venis de la guerra, hermano?”, expresó.

2 Comentarios

  1. Delicada para escribir la botinera periodista, enamoró no sé a cuantos por dos pavadas que le puso al muchacho que lo que hizo fué un gol de rebote. Y ahora recita el mantra OM sentado en la cancha con los deditos juntos. Que farsa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna