La Celeste arribó con mucha «ilusión» a Doha

Alonso destacó que “hemos trabajado muy a gusto, día a día, creciendo como equipo, disfrutando de poder estar juntos”.

Celeste
Foto: Selección Uruguaya

En la mañana de este sábado la selección Uruguaya llegó a Doha, la capital de Qatar para disputar el Mundial de Fútbol y fue recibida entre cánticos, baile, flores y una torta gigante que cortó el capitán Diego Godín.

En su llegada el Director Técnico de la Celeste, Diego Alonso, habló brevemente en rueda de prensa con los medios presentes, donde reiteró la “ilusión” tanto de él como de todo el equipo ante el comienzo de un nuevo sueño mundialista para el país.

“Estamos muy bien, con mucha ilusión. Estoy feliz de estar acá y de compartir con los jugadores, con mucha ilusión”, expresó.

A su vez repasó el proceso hasta llegar al Mundial: “Estamos acá después de un camino recorrido para poder llegar. Pasamos por un momento en el que Uruguay lo tuvo complicado, pero, por suerte, estamos donde tenemos que estar, con el deber cumplido y felices”.

Además, consultado sobre cuál es la expectativa de la Celeste en el campeonato, Alonso respondió: “Lo más importante hoy es el primer partido” y en lo que respecta a los entrenamientos afirmó que “hemos trabajado muy a gusto, día a día, creciendo como equipo, disfrutando de poder estar juntos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna