La despedida de Ricardo Gareca de la Selección de Perú

Los hinchas de la Selección Peruana tendrán la oportunidad de despedirse de Ricardo Gareca. El entrenador argentino llegará en los próximos días al país para ofrecer una conferencia de prensa de despedida.

Pese a no llegar a un acuerdo con la FPF para su renovación, el Tigre todavía tiene cosas pendientes en el Perú como recoger sus pertenencias en la casa que residía y despedirse de la afición nacional.

En ese sentido, el exseleccionador de Perú tiene pensado ofrecer una rueda de prensa el próximo martes 19 de junio y dedicarle también unas palabras a los hinchas que siempre lo apoyaron.

A falta del anuncio oficial, el exitoso ciclo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se acabó luego de 7 años. La vuelta de Perú a los Mundiales tras 36 años y la final de la Copa América 2019 fueron, sin duda, los logros más importantes del Tigre como estratega de la Bicolor.

1 Comentario

  1. El «Flaco» es de lo mejor que anda en la vuelta tanto como profecional dt o como ser humano, en el partido contra Australia Peru era mejor equipo pero en este deporte maravilloso que es el futbol las finales la ganan los equipos con mas cojones y en eso Ricardo Garaca no pudo hacer mucho porque el adn no se puede transformar,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna