En el Club Brasilero

La edición número 12 de la Feria Mística y Sanadora

El viernes 16 y sábado 17 de setiembre en el horario de 13 a 21 en el Club Brasilero se llevará a cabo una nueva feria mística y sanadora organizada por el Espacio Místico y Sanador. Del mismo participarán empresas nacionales, emprendedores y micro emprendedores.

Foto: Facebook

Espacio Místico y Sanador vuelve a unir a la comunidad en su feria mística y sanadora. En esta ocasión en la edición Aniversario y número 12, los días viernes 16 y sábado 17 de setiembre, en el horario de 13 a 21 horas en el Club Brasileiro, ubicado en la Av. 18 de Julio al 994.

La entrada colaboración es de 50 pesos uruguayos y en la puerta se encontrará la Organización No Gubernamental(ONG) Tapita Escuadrón que recibirá donaciones como alimentos enlatados, pañales descartables, artículos de tocador o de higiene.Del mismo serán parte empresas nacionales, emprendedores y micro emprendedores.

Son un espacio Inclusivo, familiar, pet friendly y están involucrados en propuestas de cuidado del medio ambiente y segundas oportunidades. Todo eso interactúa con las muchas propuestas de sanación; terapias complementarias, holísticas,propuestas en mancias para la predicción y autoconocimiento cómo: tarot, oráculos, masajes angelicales, runas, lectura borra del café, Quiromancia, registros Akashicos.

En el espacio suman Conferencias, charlas, actividades y talleres cómo ejemplo Baños de Gong, toques de Cuencos de cuarzo, Yoga meditación y toque cuencos tibetanos con mantras.

Quieren ser un espacio donde las personas que nos visitan se permitan conocer las diferentes temáticas y productos naturales para sanar, la circulación de la gente es muy cómoda, puede fluir. La idea es que puedan hablar y conocer, intercambiar preguntas por respuestas sin juicios.

Se respeta en la etapa donde se encuentra la persona y se trabaja desde la amorosidad, queremos estén representadas todas las posibilidades de sanas cuerpo – mente – alma yxuidsr nuestra Gaia.

Claramente su objetivo es seguir con un crecimiento sostenido, seguir siendo visibles y que siga siendo un espacio abierto, inclusivo e itinerante a lo largo y ancho del país. Creen que el poder de los cambios está en nuestras manos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos