La esposa de Messi dijo que Suárez se iba para Uruguay

La idea principal de Suárez era la de seguir jugando en Europa, al menos hasta el Mundial de Qatar 2022. Fue esa la principal razón por la que fue rechazando ofertas de River Plate, Boca Juniors, Cruz Azul, Toluca, Inter de Miami o Wanderers. Sin embargo, con la pretemporada ya en su cénit la decisión de Suárez puede haber ido cambiando de rumbo. El jugador desveló que actualmente contaba con varias ofertas desde el viejo continente. Una procedente de España, aunque no se desveló el nombre del club; otra desde Holanda, y todos los caminos conducen al Ajax; y otra desde Italia, del recién ascendido Monza de Silvio Berlusconi. La decisión de Suárez está a punto de hacerse oficial, pero ahora tiene todas las cartas sobre la mesa.

Esta semana será fundamental para determinar el futuro del pistolero que aguarda encontrar un equipo en el que seguir sumando horas de juego y entrenamiento de cara al mundial de Qatar 2022, a disputarse en noviembre del año en curso.

El comentario de la esposa de Messi

Las familias Suárez-Balbi y Messi-Roccuzzo mantienen, desde hace años, una gran amistad. Cumpleaños, fiestas, vacaciones; todo lo hacen juntos.

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, hicieron un vivo de Instagram en el que hablaron y bromearon como de costumbre. Todo parecía ir normal, hasta que la esposa de Messi le preguntó a su marido si estaba al tanto de que Suárez se iba a Uruguay, porque Balbi le había comentado eso.

“¿Te dijo algo Luis de que se iban para Uruguay? Porque hablé con Sofia…”

Instantáneamente frenó la oración, que pudo haber sido tan simple pero al mismo tiempo tan significativa para los hinchas tricolores, que ven cada día más cerca la llegada de Luis.

3 Comentarios

  1. Si tanto le interesa estar en buenas condiciones para el Mundial de Catar, porque no decidió ir con su amigo Stephen Gerard en Inglaterra que es una liga que le daría los minutos en un nivel competitivo casi a nivel mundial?…

    • Porque en Inglaterra : salvo en el Liverpool donde lo adoran y lo miman . El resto de hinchadas lo atacan . Así paso antes y por eso lo esquiva Luis.
      A estas alturas no está para que lo maltraten nuevamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna