La firma Nike vestirá a 14 selecciones de 32 en Catar 2022

La Firma estadounidense Nike representará bajo su marca a 14 selecciones en el mundial de Catar 2022, seguida de Adidas con 7 y Puma con 5

marcas

La clasificaciones de Australia y Costa Rica, le pusieron el sello final la conformación de las 32 selecciones que dirán presente en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Australia venciendo a Perú y Costa Rica a Nueva Zelanda, sellaron los grupos que quedaban inconclusos. No obstante, con ello se dio lugar a otra competencia; la de las marcas deportivas.

La victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda, le quitó a la firma deportiva estadounidense Nike, algo inaudito en este siglo, se trata de tener en una competencia deportiva con 15 selecciones de la misma firma. Algo que hubiera sido un récord en el Siglo XXI.

En la ardua competencia de las marcas, la firma procedente de Estados Unidos, desbancó a su máximo competidor, la alemana Adidas, que en el mundial de Rusia 2018 vistió a un total de 12 selecciones nacionales bajo su marca.

Para la presente edición mundialista, solo va vestir a un total de 7 selecciones, bajando de manera considerable su mejor promedio alcanzado en tierras rusas. En tanto Puma, otra de las marcas y la encargada de vestir al seleccionado de Uruguay, tendrá su estampa en solo 5 naciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna