La Iglesia Católica canonizó a la madre Francisca Rubatto

Desde el Vaticano y con la presencia de Sturla, el Papa Francisco llevó adelante la canonización de la Madre Francisca Rubatto

Rubatto
Vaticano oficial

La Iglesia Católica, llevó adelante en Roma la canonización de la madre Francisca Rubatto. El mensaje fue compartido y oficializado por el Vaticano por medio de sus redes sociales. La Madre Rubatto fue la fundadora de la Congregación de las Hermanas Capuchinas de la Madre Rubatto en Uruguay.

Sus restos descansan en el Santuario ubicado en Belvedere, según informó la Iglesia Católica. El Papa Francisco autorizó a la Congregación para las Causas de los Santos promulgar el decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de la Beata María Francisca de Jesús.

La noticia se difundió durante el 22 de febrero por medio de la Santa Sede; la canonización se oficializó en Roma, en la casa de la Santa Sede.

«El milagro que se atribuye a la Madre Francisca se refiere a un joven de Uruguay que en el año 2000 sufrió un accidente de moto que le produjo un trauma craneano con hemorragia y entró en un estado de coma grave. La invocación a la Madre Francisca fue muy fuerte y antecede a la curación. Es importante destacar que no le quedó a este joven ninguna secuela del accidente» señaló la Conferencia Episcopal del Uruguay en un comunicado.

2 Comentarios

  1. Este papa, como todos los anteriores, más aún como los miembros pederastas, violadores de monjas, mentirosos es uno de los peores que hemos visto ultimamente.
    Además tiene dos contras ENORMES TODAVIA. es argentino….. y a favor del genocida putino

Deja una respuesta

Your email address will not be published.