La IM anunció que este fin de semana será con espacios peatonales

La peatonal 18 de Julio se renueva en el horario de 12:00 a 17:00. A su vez el domingo 11 habrá paseo peatonal en la senda Sur de la rambla.

La Intendencia de Montevideo anunció el retorno a las peatonales para el día de hoy 10 de julio. En la peatonal 18 de Julio se renueva con la presentación de espectáculos espontáneos y carruajes históricos. A su vez el domingo 11 habrá paseo peatonal en la senda Sur de la rambla. Para ambas jornadas siguen vigentes las recomendaciones de usar mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

La principal avenida montevideana volverá a quedar cerrada al tránsito vehicular, desde Julio Herrera y Obes hasta Javier Barrios Amorín, en el horario de 12:00 a 17:00. Ese tramo de 18 de Julio se convertirá en un paseo de compras a cielo abierto y sin ruidos. Para que el público pueda disfrutarlo a pleno.

Para sumar atractivos, se presentarán algunas de las propuestas artísticas que resultaron seleccionadas en la convocatoria La cultura va por barrios, realizada por la Intendencia. Serán presentaciones sin localización previa, que sorprenderán a las y los paseantes y tendrán una duración máxima de 10 minutos cada una para evitar aglomeraciones.

Además, quienes transiten por la principal avenida podrán apreciar carruajes que forman parte del acervo del Museo y Parque Fernando García.

Los desvíos de transporte por el paseo peatonal por avenida 18 de Julio se detallan en las redes de Twitter y Facebook de Montevideo Tránsito.

El domingo 11 de julio la senda Sur de la rambla vuelve a convertirse en una gran peatonal, desde calle Ejido hasta la avenida Luis Alberto de Herrera, en el horario de 10:00 a 17:00. Se recuerda que está prohibido estacionar en todo ese tramo de la senda sur de la rambla, a partir de la hora 10:00 y hasta las 21:00.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales