La muerte de Gavazzo

Murió un torturador, un asesino.

Gavazzo fue uno de los uruguayos más despreciables que nuestro país ha dado. Una vergüenza nacional.

Quizás nunca se sepa a cuantos compañeros asesinó realmente, pero su nombre será siempre sinónimo de cobardía y de desprecio por la vida.

Deberíamos escupir en su tumba pero hoy los uruguayos transitamos el camino de la concordia, la paz y el respeto por la vida. El mundo estará mucho mejor sin este individuo.

Recuerdo hoy a tantos amigos que ya no están pero al contrario de este asesino siempre estarán presentes en lo mejor de nuestra historia.

8 Comentarios

  1. Hay varios que hicieron practicamente lo mismo que Gavazzo , que asesinaron , robaron y torturaron y hoy dia andan lo mas tranquilos en la vida , recordate las carceles del pueblo donde detenian a ciudadanos y tambien se les torturaba quizas tengamos que hacer lo mismo que decis y escupirles y mearles la tumba cuando se mueran .

  2. Como si no fueran suficientes los crímenes de lesa humanidad cometidos por este monstruo y sus secuaces, resulta que han sido capaces de cometer una maldad aún mayor: la cobardía de dejar una mancha horrorosa de sangre sobre nuestros símbolos patrios más caros, al llevarse a la tumba la información sobre los desaparecidos y los bebés robados, para que la “imagen “ personal de esos criminales como individuos se mantuviera “limpia”. Nuestra lucha ahora es la de tratar de quitar esa mancha en nuestra historia y en nuestra bandera, buscando tenazmente la verdad y la justicia. Los uruguayos no percibimos esa horrorosa marca en nuestra bandera porque es nuestro más preciado símbolo nacional, pero el mundo, cuando la ve, ve también esa espantosa huella. Sigamos luchando por la verdad, pues es la única forma de limpiarla.

  3. No se si vale contestar un comentario tan insensatamente repetido. El MLN fué aniquilado y todos pagaron con muchos años de cárcel y deterioro. Pero Gavazzo y los demás valientes soldaditos de la patria, una vez liquidada la sedición siguieron divirtiéndose con otros que no eran sediciosos y que no pensaban igual que ellos, como si las ideas pudieran degollarse. Así torturaron y mataron y obligaron a escapar a gente que no sabía manejar un arma. Por favor basta de necedades.

  4. Por favor, comparar a este genocida con los tupamaros. Comparamos la cantidad de víctimas? Alguno de los secuestrados, el fotógrafo Bardesio, Pereyra Reverbel (dos veces), el Embajador británico, los empresarios llevados. , ninguno fue torturado. Ni siquiera el torturador Mitrione fue «apremiado», como decían los profesionales que torturaban obreos, estudiantes y mujeres. La AUF debería hacer un minuto de ruido antes de cada partido.

  5. REAPARECISTE NTX. TROLL IMPRESENTABLE LACAYO MUERTO DE HAMBRE LAMBETA CÓMPLICE DE LOS PEORES DESASTRES DE LA HISTORIA URUGUAYA
    LA DE AQUELLOS TIEMPOS Y LA ACTUAL. PERDISTE TODA DIGNIDAD. GUAMPA POBRE PIBE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales