/

Manzana verde se suma al equipo

La nueva imagen y sabor real de Salus Frutté

La marca de agua mineral Salus tiene desde hace tiempo una línea de aguas frutales denominadas Salus Frutté. Ahora éstas tienen una nueva imagen con una packaging diferente y se suma el sabor de manzana verde. Además, siguen siendo bajas en azúcar, por eso no incluye el etiquetado frontal.

Salus Frutté sabor naranja / Foto: Facebook Salus

Desde hace un tiempo, la marca de agua mineral Salus tiene una línea de aguas saborizadas denominadas Salus Frutté. El objetivo de éstas fue mantener incambiado el sabor real de cada fruta mezclado con el agua Salus. Así se transformaron en una bebida única y saludable además de algo diferente en el mercado. 

Para esta ocasión presentaron una nueva imagen además de cambiar su packaging en su enorme variedad de sabores como pueden ser pera, pomelo, naranja, manzana y limonada, según dice el portal 180.com.uy de DelSol.uy

Durante este último tiempo, la marca se dedicó a escuchar la experiencia de los consumidores de Salus Frutté. Con esas opiniones y recursos pudieron hacerla que sea “perfecta”. El desafío que tuvieron por delante fue hacer un producto renovado que tuviera dentro de sí, el sabor de la fruta y el agua, por supuesto, además de una botella más práctica que de la idea de naturalidad y simpleza

Además, apostaron por seguir con el mantenimiento de los altos estándares de salud, ya que es un producto que no requiere de etiquetado frontal de alimentos, ya que tiene muy poca azúcar. 

Esta nueva Salus Frutté se destaca por varios aspectos. El primero es por tener una propuesta que es innovadora, mientras que el segundo es el de ofrecer diferentes y variados sabores que vienen en diferentes formatos. Ahora se agregó el sabor de manzana verde, que antes no existía dentro de esta línea de bebidas.

“Para la compañía es un orgullo el relanzamiento de las Salus Frutté luego de un minucioso trabajo en el que la opinión de los consumidores fue parte fundamental para lograr un producto natural. Desde nuestra misión de hidratación saludable hemos focalizado en buscar un producto superior que unifica la bondad del agua mineral Salus, el sabor natural y real de las frutas y la baja cantidad de azúcar. Eso nos coloca una vez más como pioneros en el mercado”, señaló la directora de Marketing de la empresa, Cecilia Cassani.

Para presentar esta nueva imagen se hizo una campaña masiva en los medios de comunicación donde se centraron en el concepto de “Me gustas Mucho”. Esa fue la frase que repitieron los consumidores y no consumidores al probarla en los testeos que se hicieron en los diferentes estudios donde se evaluó esta propuesta.

A esa campaña se sumó la banda uruguaya Slow Burnin, que hizo que la campaña fuera divertida, joven y alegre, además de tener mucha naturalidad, que es lo que la empresa quiere transmitir. El tono divertido y actual de la campaña busca llegarle al público por el lado de lo mucho que les va a gustar esta nueva agua.

MAS DATOS:
A principios del siglo XIX se fundó la “Villa de la Concepción de Minas” con familias atraídas por la creencia de que en la zona existían riquezas minerales. Cerca de ese lugar estaba la zona de la Sierra de la Coronilla, hoy conocida como la Fuente del Puma, que ofrecía agua mineral y cristalina. Un grupo de personas decidió adquirirla para su explotación y la sociedad constituida se denominó “Fuentes de la Coronilla”, que fue la antecesora de la hoy Salus, que lleva ese nombre desde 1902.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas