«La pobreza infantil aumentó en todas las franjas de edades» dijo Fernando Pereira

El presidente del Frente Amplio participa hoy de las charlas que la coalición de izquierda realiza en Montevideo y el interior del país.

Dirigentes (diputados, senadores e intendentes) y referentes del Frente Amplio realizan este sábado 18 una serie de 70 charlas, debates, diálogos y reuniones que está presentando el partido político en distintas zonas de Montevideo y de localidades del interior del país. 

Ayer la fuerza política llevó adelante en San José una actividad denominada “El FA te escucha”. La misma fue presentada durante varios días y alguna de las actividades contó con la presencia del presidente del FA, Fernando Pereira y del expresidente de la República, José Mujica. Pereira dijo que «la pobreza infantil aumentó en todas las franjas de edades independientemente de lo que quiera decir la Ministra de Economía». Hoy estará en el Terminal del Cerro sobre el mediodía y a las 16 horas en Tomkinson Y Batlle Berres. 

“El FA te escucha”, sigue hoy en San José, con una reunión con la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay (USU).

Por otra parte y “en el marco del Plan Político del FA» es que se realizan las jornadas de hoy, dónde «referentes de la fuerza política dialogarán sobre la emergencia económica que atraviesa el país y la Rendición de Cuentas que está por ingresar al Parlamento”, expresa un comunicado publicado por la fuerza política desde su sitio web. 

Las presentaciones son desde las primeras horas de la mañana hasta la hora 18 (que comienza la última), y las mismas se realizan en los departamentos de Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Maldonado, Río Negro, Rocha, San José, Tacuarembó, Treinta y Tres y Salto. En algunas charlas están presentes Fernando Pereira, Ana Olivera, Claudia Hugo, Ivonne Passada, Betiana Díaz, Virginia Cardozo, Rafael Michelini, Mónica Xavier, Yamandú Orsi, Susana Muñiz, Alejandro Sánchez, Amanda Della Ventura, Verónica Mato, Mario Bergara, Daniel Olesker, Pablo Ferrari, Cecilia Otero, León Lev y Ricardo Erhlich, entre otros. En la lista no figura el nombre de Carolina Cosse.

9 Comentarios

  1. NUNCA el Uruguay ha estado tan mal, todo en este pais es calamitoso, salvo para los privilegiados ! Los niños, eso que es la riqueza de todos los paises, porque ellos son el futuro, aqui son abandonados por el gobierno ! Pensar que para el gobierno del FRENTE AMPLIO, los niños fue la prioridad absoluta, que hasta VAZQUEZ les diò la Ceibalita, algo unico en el mundo. El INFAME del pituco, el màs grande mediocre e inutil presidente, ignorò el aniversario de los 15 años de la Ceibalita !! Por suerte que pronto se les termina el periodo de gobierno, volveràn dentro de 60 años !

    • LO QUE AUMENTO NO FUE LA POBREZA INTANTIL…. LO QUE SI AUMENTO ES LA POBREZA MENTAL, INTELECTUAL Y MORAL DE ESTOS ZANGANOS.

      El que me precede además es un troglodita mentiroso ¡NO PODIA SER DE OTRA FORMA! y malintencionado… El tuerto 1º dijo que los niños comían pasto.. LUEGO LO DESMINTIO. La ceibalita es reconocida, MAS AUN EL PRESIDENTE FUE PERSONALMENTE A LA CELEBRACION, no mandó al que le cuida el auto en su lugar….

  2. NUNCA el Uruguay ha estado tan mal, todo en este pais es calamitoso, salvo para los privilegiados ! Los niños, eso que es la riqueza de todos los paises, porque ellos son el futuro, aqui son abandonados por el gobierno ! Pensar que para el gobierno del FRENTE AMPLIO, los niños fue la prioridad absoluta, que hasta VAZQUEZ les diò la Ceibalita, algo unico en el mundo. El INFAME del pituco, el màs grande mediocre e inutil presidente, ignorò el aniversario de los 15 años de la Ceibalita !! Por suerte que pronto se les termina el periodo de gobierno, volveràn dentro de 60 años !

    • ¿Que estadisticas manejas tarado? LEE LO QUE SE PIENSA DEL URUGUAY DE HOY, HOY , HOY, QUE RECIBIO UN GOBIERNO DESTRUIDO Y CON ENORME DESOCUPACION, UNA DEUDA QUE ASCENDÍA AL 5% DEL PBI, Todo eso cambiado, ¿por que te crees que los echaron MENDAZ Y SORONGO?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales