La reaparición del maestro Tabárez y su reencuentro con Diego Godín

El ex DT de la Selección acudió a la inauguración de un complejo deportivo propiedad de Godin y Andrés Scotti.

Óscar Tabárez participó de la inauguración del Complejo Deportivo Enfoque, propiedad de Diego Godín y Andrés Scotti. Más precisamente, se trata de la segunda sede de Enfoque en Montevideo, ubicada en la calle Cardal del barrio La Blanqueada.

Luego de su salida de la selección en noviembre de 2021, esta es la primera aparición pública del Maestro, en la cual es captado por la prensa. Llegó al lugar junto a Mario Rebollo y Celso Otero, exintegrantes de su cuerpo técnico.

La presencia en esta inauguración del exentrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, se trata de una de sus escasas apariciones en público tras su salida de la Celeste en noviembre pasado después de casi 16 años al frente.

En ese sentido, Diego Godín, destacó a la prensa su alegría por ver al ‘Maestro’ nuevamente y poder abrazarlo. Godín contó que «no lo había visto desde que salió de la selección, sí habíamos hablado por teléfono. Contento de haber podido darle un abrazo y verlo bien. Me hace feliz».

Por su parte, Scotti afirmó que el Maestro es «un ser humano increíble» y que va «a estar eternamente agradecido», con él. En acto también participaron el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y Pedro Bordaberry.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna