La recta final del Apertura le mete presión a Deportivo Maldonado

El Torneo Apertura enfila a su ronda final y Deportivo Maldonado tiene una difícil parada ante Cerro Largo en Melo. Peñarol deberá vencer a Plaza para ponerse a tres de los fernandinos

Apertura

El Torneo Apertura alcanza su fecha número 12 con varios juegos que van desde el viernes hasta el lunes. Desde distintos lugares de la tabla de posiciones, hay muchos duelos que prometen.

Todo inicia el viernes desde la hora 15:00. Allí se enfrentan los conjuntos de Rentistas y River Plate, que han tenido magras campañas y necesitan sumar de a tres unidades.

El plato fuerte de la jornada, se guarda para las 20:30 horas con el duelo de Peñarol y Plaza Colonia, en el Supicci de Colonia. Los mirasoles pretenden colocarle presión a Deportivo Maldonado, quien es el actual puntero del torneo para estar a tres puntos de los fernandinos. Además para los pupilos de Larriera, sería obtener su tercera victoria de manera consecutiva.

En lo que corresponde al día sábado, el plato fuerte de la jornada es el de Defensor Sporting y Nacional, partido que comenzará en el Estadio Luis Franzini, desde las 18:00 horas.

Posteriormente, Wanderers y Montevideo City Torque se verán las caras desde las 20:30 en el Parque Alfredo Víctor Viera, en duelo de necesitados. Los bohemios buscan estar prendidos arriba al traspié de algunos de los conjuntos que integran la zona alta y Los Ciudadanos, buscarán recuperarse y salir de la zona baja.

Triple plato para el Apertura del domingo

El día domingo habrán tres duelos. Cerro Largo de magra campaña, recibe al líder del Torneo, Deportivo Maldonado desde la hora 11:00. Sobre las 13:15 en el Parque Capurro el local Fénix recibe al elenco de Danubio. Cerrando la fecha dominguera, Albion necesitado de puntos, recibe a Cerrito desde las 15:30. El lunes se cierra la jornada con el duelo de Boston River y Liverpool desde las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna