La selección de Brasil emitió un comunicado en el que apunta contra la Conmebol

El manifiesto escrito de la selección, expresa: "Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos no a la selección brasileña".

Neymar

En las últimas horas, la Selección Brasileña de fútbol, emitió un comunicado que fue replicado por los jugadores del plantel, en el que critican la conducta del órgano rector del fútbol Sudamericano y señalan que “por diversas razones, tanto humanitarias como del ámbito profesional, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por la Conmebol, independientemente de si se asignaba tardíamente a Chile como sede o incluso a Brasil”.

En este sentido, el primer equipo norteño, indicó que “tenemos una misión por cumplir con la histórica camisa ‘verdeamarela’ pentacampeona del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos no a la Selección Brasileña”.

De este modo, los futbolistas, agregaron en el escrito: «Es importante destacar que en ningún momento quisimos volver esta discusión en un asunto político» y vaticinaron que son un grupo «cohesivo» más allá de las «distintas ideas» que tiene el plantel.

En efecto, el manifiesto del «Scratch», expresa que “somos conscientes de la importancia de nuestra postura, seguimos lo que transmiten los medios y estamos presentes en las redes sociales. Nos manifestamos también para evitar que más noticias falsas envolviendo nuestros nombres circulen a defecto de los hechos verdaderos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna