La selección realizó un segundo entrenamiento y seguirán llegando jugadores

La selección uruguaya de fútbol realizó su segundo entrenamiento en el New York University de Abu Dabi.

El entrenamiento, fue a puertas cerradas. Autoridades locales y de la selección estuvieron presentes. El técnico Diego Alonso trabajó con 21 futbolistas.
En el fin de semana se sumaron Maximiliano Gómez, Fernando Muslera, Lucas Torreira, Guillermo Varela, Darwin Nuñez, Facundo Pellistri, Rodrigo Bencancur, Mathías Olivera, Edinson Cavani y el profesor Ortega.
Los primeros minutos del entrenamiento del domingo fueron transmitidos en AUF.TV y fue Federico Valverde quién se dirigió a la prensa ese día: “Estamos ilusionados” admitió.
Para completar el plantel restan que lleguen cinco jugadores más, entre hoy y enla madrugada.
Para mañana se espera un entrenamiento vespertino con declaraciones a la prensa de dos jugadores luego de la práctica.

1 Comentario

  1. suerte muchachos, pero NO olviden que van a jugar sobre una alfombra de MUERTOS !!! MUERTOS si, trabajadores inmigrantes muertos por el régimen asesino del Catar: hombres jòvenes de Etiopia, de la Filipinas y varios otros paises golpeados por la pobreza….Murieron por las condiciones inhumas de trabajo; siempre con temperaturas rondando los 50 grados, dia y noche, trabajando a pleno sol. Aùn hoy en dia no les han pagado por lo trabajado. Estos àrabes desalmados, lo unico que les interesa es el beneficio econòmico, para ellos, el ser humano no existe ! En realidad, ni conocen una pelota de futbol, el deporte para ellos son las carreras de camellos …..En Europa, la trasmision pùblica de los partidos de futbol, fue prohibida…Escupamos sobre esta copa del mundo de futbol !!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna