La Selección Uruguaya jugará hoy a las 14.45 por la Copa BSE frente a Puerto Rico

El seleccionado femenino jugará hoy su partido de fecha FIFA correspondiente al mes de junio, la revancha del encuentro a disputarse esta tarde se jugará el próximo martes 15 a las 19.00 horas en el Estadio Luis Franzini.

fútbol
Foto: @AUF

La Selección Uruguaya Femenina disputará hoy a partir de las 14.45 la Copa BSE, cuando se mida en el Estadio Centenario frente a Puerto Rico, el cotejo será transmitido por AUF TV.

El seleccionado nacional dirigido por Ariel Longo, tendrá la posibilidad de disputar su fecha FIFA del mes de junio frente a un rival competitivo para sacar conclusiones de cara a los futuros compromisos de la Celeste.

En este sentido, la futbolista de Atenas de San Carlos, Rocío Martínez, en diálogo con AUF TV, dijo que «cuando vi la citación me sorprendí un poco, es un orgullo enorme y sirve para seguir sumando experiencias, eso es muy importante», en el mismo sentido, la jugadora azulgrana, agregó: «Tengo una felicidad enorme, este es el sueño de la piba jugar en el Estadio que es un monumento. Agradezco a mi familias y a los profes que siempre me han apoyado, gracias a ellos estoy acá».

Por su parte, Stephanie Lacoste, jugadora del Real Oviedo de la liga de España, manifestó: «Las sensaciones son muy grandes, tengo mucha ilusión de tener la oportunidad de jugar en el Centenario, para mi es un placer muy grande y un honor». Consultada sobre la relevancia de tener futbolistas militando en el exterior, como es su caso, estimó que «beneficia mucho a la Selección que muchas estemos jugando en el exterior, ya sea para aportar la máxima experiencia de cada una y jugar en equipo para compartirlo con las compañeras y el cuerpo técnico», vaticinó a AUF TV.

No obstante, la revancha de la Copa BSE, se jugará el próximo martes 15, a las 19.00 horas, en el estadio Luis Franzini.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna