La selección uruguaya sigue entrenando, viaja el miércoles y juega el viernes

La selección uruguaya de fútbol volvió a entrenar el lunes por la mañana en el complejo Celeste, a cuatro días del debut en el grupo A de la Copa América, el próximo viernes 18 de junio ante Argentina.

Foto: AUF

El plantel comenzó la jornada con la realización de tests PCR, mientras los futbolistas se distendían jugando al fútbol – tenis de mesa. Luego, trabajaron en la cancha de césped sintético cerrado junto al profesor José Herrera y finalizaron el movimiento con un trabajo táctico en la cancha número 3 de césped natural.

Uruguay volverá a entrenar este martes en horario vespertino y el miércoles nuevamente en horario matutino, antes de viajar a Brasilia, donde el próximo viernes jugará frente a Argentina desde las 21 h en el estadio Mané Garrincha.

El plantel de 26 futbolistas que viajarán a la Copa América es el siguiente:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio Rochet.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Giovanni González, Matías Viña, Camilo Cándido.

Volantes: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Brian Ocampo, Facundo Torres, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna