/

“La tenés adentro…”

Argentina se coronó campeón de la Copa América y una de las figuras de la final fue Ángel Di María. El Fideo marcó el único gol del juego tras una definición espectacular por encima del portero Ederson Moraes a los 22′. Esto fue importante para el futbolista del París Saint Germain, quien pudo estar en el duelo decisivo.

En las últimas finales de Argentina, Di María estuvo ausente por problemas físicos. En esta oportunidad jugó y fue clave. La esposa del extremo, Jorgelina Cardoso, se acordó del periodista Juan Carlos Pasman, quien siempre criticó al Fideo.

«Scaloni, por favor, no pongas más a Di María», dijo Toti en su programa deportivo el Show del Fútbol. Cardoso subió una historia en su cuenta de Instagram con ese momento y le agregó una famosa frase con la que se recuerda al periodista: «LTA». Todo esto llevó a que el nombre de Pasman fuera tendencia en Twitter en Argentina.

¿Qué significa? La tenés adentro. Esta frase se la dijo Diego Armando Maradona al periodista. Pelusa era el director técnico de la selección argentina y tras vencer a Uruguay 1-0 en el Estadio Centenario en 2009, que le valió su pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010, arremetió contra Pasman: «Vos también la tenés adentro».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos