La Unión: Asesinan de una puñalada en el pecho a un hombre

El incidente ocurrió en calles de la Unión en las últimas horas de este sábado. El fallecido tenía 35 años y cuatro antecedentes penales.

Unión

Un hombre de 35 años falleció en las últimas horas de este sábado luego de ser víctima de un ataque de arma blanca en el barrio capitalino de la Unión.

El incidente se registró en las calles Agustín Sosa y Juan de Dios Peza, en La Unión. El hecho trascendió cuando la Policía recibió una llamada de emergencias donde un usuario denunciaba que había un hombre herido.

El denunciante contó que la víctima le indició que caminaba por la calle cuando una persona vestida con una campera blanca lo amenazó y luego lo apuñaló.

El herido recibió traslado al Hospital Pasteur y al ingresar presentaba un abundante sangrado. El personal médico lo llevó al block quirúrgico y lo asistió, pero pasada la medianoche del domingo se constató que ya no presentaba signos vitales y se declaró su fallecimiento.

Agentes de la Policía trabajaron en el sitio donde ocurrió la agresión. En el sitio donde hirieron al hombre poseedor de cuatro antecedentes penales se halló el arma homicida, así como otros indicios.

La investigación del caso está bajo el personal de la seccional 15 perteneciente a Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo, así como de la Policía Científica. La fiscal Adriana Edelman dirige las actuaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales