La Untmra prestó local para olla popular

La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) salió a aclarar públicamente la relación entre la UNTMRA y las ollas populares del departamento de Canelones. 

En ese sentido, sus representantes manifestaron que la coordinadora de ollas populares (CESEA) les solicitó la utilización del salón comunal de la colonia de vacaciones de la UNTMRA, ubicada en Cuchilla Alta, para desarrollar tareas de distribución de alimentos para las distintas ollas de la zona. 

Según dijeron, “como no podía ser de otra forma la UNTMRA accedió a tal solicitud” y aseguraron que “la solidaridad es nuestro principio”. Aclararon que la UNTMRA no participa de estos trabajos sino que “únicamente cedió su infraestructura”. Y agregaron que el sindicato “continuará prestando todo su solidaridad a las ollas populares y a todos los uruguayos que estén pasando mal en el marco del actual proyecto de país que extrema la desigualdad”.

3 Comentarios

  1. SI, CLARO POR UN PAR DE TONELADAS DE ALIMENTOS PUEDEN USAR EL LOCAL…. ¿total? afanar, estafar, victimizarse, llorar y hacer huelgas es parte de la mentalidad pichi garca y fa…..

  2. LAMENTABLEMENTE SE HAN «DUSPARADO» LAS OLLAS POPULARES! ESO QUIERE DECIR QUR EL PAIS…ESTA PASANDO UNA SERIA CRISIS ECONOMICA Y FINANCIERA! QUE EL COSTO VIDA,INFLACION Y FALTA DE TRABAJO Y SUELDOS,JUBILACIONES BAJAS..YA NO ALCANZA PARA VIVIR CON DIGNIDAD COMO HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS!!! Y QUE HACE EL GOBIERNO AL RESPECTO PARA CAMBIAR ESTA SITUACION? QUE POLIRICAS DE ATRACCION INVERCIONES Y CREACION TRABAJO DIGNO HA PROMOVIDO? COMO DEFIENDE..SI ES QUE «DEFIENDE EL GOBIERNO»..LOS INTERESES TRABAJADORES,CONSUMIDORES Y JUBILADOS POBRES?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales