/

Lacalle: “filtración es un sabotaje a la seguridad del país”

El Presidente de la República Luis Lacalle Pou dijo sobre la filtración en la Comisión Senado que “hay gente que prefiere perjudicar al gobierno y no se da cuenta de que perjudica al país”.

Extendiéndose sobre el tema el Presidente aseguró que filtrar información reservada implica un “sabotaje a la seguridad del país” y agregó: “no sé a quién le cabe en la cabeza, sobre todo si esa persona es un dirigente político o gobernante”.

Ante la posibilidad de que la filtración haya tenido origen en instancias ajenas a la comisión como lo ha sugerido la oposición, el mandatario afirmó que «se da como un hecho que fue en el Parlamento».

Para el Presidente se trata de un cálculo de «costo político y personal menor» que finalmente termina “perjudicando al país”.

Acerca de los posibles resultados de la investigación que busca determinar el origen de la filtración el Presidente se mostró escéptico: «quien hace este tipo de cosas, por lo general lo hace bien» manifestó.

Finalmente Lacalle se manifestó de acuerdo con las afirmaciones realizadas por el Ministro de Defensa Nacional Javier García quien dijo en el día de ayer que la filtración de información reservada es una “traición al país”.

3 Comentarios

  1. el cusquito es un careta despues del guardaespalda delicuente y la entrega de el pasaporte a un importante narco traficante deberia llamarse a silencio y seguir disimulando como siempre

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales