/

Lacalle Pou cesó al jefe de la seguridad
presidencial tras haber sido formalizado

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou cesó esta tarde en su cargo a su jefe de seguridad tras haber sido formalizado por la justicia por diversos delitos.

8 Comentarios

  1. a ver que una persona este formalizada no significa que sea culpable. Somos todos muy progres pero cuando pueden mostrar el colmillo totalitario lo hacen.

    Hoy en dia un fiscal mete a cualquiera adentro no tiene limites. Se acabo la democracia el dia que nació ese código penal procesal nefasto del 2017.. Y lo aprobó el Frente Amplio.

    Asi que…a esperar a ver si realmente es culpable. La sociedad totalitaria uruguaya tienen a invertir la carga de la prueba…esta formalizado es culpable, no es asi hipócritas. Con esta mentalidad de mierda creen que se va a poder reinsertar alguien que cometió un delito? No jamas lo va a poder hacer porque lo van a estigmatizar de por vida.

    Si quieren una sociedad pacificada deroguen el CPP del 2017.

    • Creo que el titular deberia ser «Lacalle Pou cesó al NABO este de Pepe que escribe acá, porque cree que los amigos del patroncito son INOCENTES»…. No se puede ser tan NABO! A este no lo reinserta nadie, GIL, no te das cuenta con todos estos son una banda de delincuentes y para eso te MINTIERON en las elecciones? Ah, y las reuniones para DELINQUIE las hacían en la Torre Ejecutiva, NABO!

  2. Nadie es tan bobo este delincuente no está solo detrás están varios del gobierno sino es imposible que pueda funcionar una maniobra de este nivel Estamos en un país controlado por delincuentes de alto vuelo con gran poder tanto político como económico sin ninguna duda

  3. ME HACE ACORDAR POR MOMENTOS AL EX MINISTRO BAJO GOBIERNO SANGUINETTI (CHIARINO) ..EL, «NO TIENE CONOCIMIENTO,DE NADA»…! SIEMPRE QUE LO COMPROMETA! CLARO ESTA! NADA…SABE!! TANTO ES ASI? QUE NO CONOCIA…QUE SU JEFE DE SEGURIDAD TENIA ANTECEDENTES PENALES,COMO YA LA PRENSA Y EL MUSMO IMPUTADO,LO RECONOCIO? QUIEN ENTONCES,LE ELIGE,RECOMIENDA A SUS ACESSORES????? MUY GRAVE!!!

  4. Jajaja,nuestro cocainómano reyezuelo corrupto,le dio de baja al delincuente por la sencilla razón de que va en cana.los blancopillos son lo peor de la piratería uruguaya.Festejen,descontentos del Frente Amplio,que votaron a estos delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales