Lacalle Pou firmó condolencia por la muerte de Isabel II

La Embajada Británica agradeció al presidente Lacalle Pou por acercarse hasta la residencia de la embajadora para dejar su mensaje.

Lacalle Pou
Foto: Embajada Británica

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, firmó este lunes el libro de condolencias por la muerte de la reina de Reino Unido, Isabel II.

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la embajada británica en Uruguay agradecieron la visita del mandatario a la residencia de la embajadora Faye O’Connor. En el mensaje, que consta de una foto de presidente mientras firma el libro, el cuerpo diplomático agredece a Lacalle por el gesto en  nombre del gobierno uruguayo.

“Agradecemos al presidente @LuisLacallePou quien vino esta tarde a la Residencia de la embajadora @FayeOConnorFCDO a dejar su mensaje de condolencias por el fallecimiento de Su Majestad La Reina en nombre del gobierno uruguayo”.

La embajadora O’Connor también publicó un mensaje en su cuenta personal. En el mismo reconoció que se conmovió por la presencia de Lacalle. «Me conmovió mucho la visita del presidente para ofrecer sus condolencias por el fallecimiento de Su Majestad la Reina. Días difíciles, pero mejores gracias a la amistad duradera entre el Reino Unido y Uruguay», publicó la diplomática británica en redes sociales”.

Isabel II falleció el pasado jueves 8 de setiembre a la edad de 96. La representante de la realeza tuvo el reinado más largo de la historia, con 70 años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales