Lacalle Pou hizo entrega del pabellón a los jugadores de la selección

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se fotografió con todo el plantel de Uruguay y le entregó el pabellón al capitán Diego Godín. Fue la primera aparición publica desde que el mandatario transitó el Covid

Antes de comenzar el partido despedida del plantel uruguayo en el estadio Centenario, el presidente de la República Luis Lacalle Pou, entregó en mano la bandera uruguaya a los jugadores y al cuerpo técnico del plantel. 

Lacalle Pou arribó al Estadio Centenario, y fue recibido por el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá. Y también por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, entre otras autoridades.

En una rueda de prensa breve, manifestó que “para muchos es el último campeonato, así que, seguro que va a estar muy lindo el encuentro con la gente”, sostuvo.

Consultado acerca de cómo atravesó los días de aislamiento por dar positivo en Covid-19, comentó que “caminé por las paredes”. Lacalle Pou también tuvo palabras para el acuerdo alcanzado entre Uruguay y Brasil, en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de la IX Cumbre de las Américas. “Es una muy buena cosa”, acotó el mandatario.

Lo extra fútbol de Lacalle

Mucho trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Economía. Estamos contentos”, señaló desde dentro de un vehículo oficial. A la salida del partido, el presidente sonrió ante los periodistas. Al tiempo que manifestó; “todo estuvo muy lindo”, y mostró una camiseta oficial de la selección uruguaya. Consultado sobre que habló con el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, Lacalle dijo que “estamos planificando algunas cosas”.

3 Comentarios

  1. el presupuesto de lacalle en la casa de suarez es de 400000 mensuales es decir que esto es solo sin contar que tiene el ingreso mayor de todos los presidentes de latinoamerica Es increible que se haga el humilde y nos hable de austeridad cuando el gasta sin medirse

  2. me falto decir 400000 dolares es decir 24 millones de dolares al final de su mandato solo en su casa presidencial imaginemos el resto de gasto y veremos que es muy mano abierta y no se priva de nada con la plata del pueblo

  3. Muy bien Valvwrdw agachándose para no salir en la foto, el falopero ya quería subirse al carro, no pegan los deportistas en una foto con un drogadicto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna