Lacalle Pou volvió del Reino Unido y visitó obras de ASSE

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou participó en las localidades canarias de Tapia y Migues de la remodelación de la policlínica de la localidad

Lacalle Pou
Foto: Vanni Gonzo.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, regresó de su viaje oficial de Reino Unido y solo unas horas más tarde, se dirigió a la inauguración de obras de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

El mandatario se hizo presente en las localidades canarias de Tapia y Migues. Aproximadamente sobre las 10:00 de la mañana, Lacalle Pou se hizo presente en Tapia.

El motivo fue la remodelación de la policlínica de esa localidad, ubicada en ruta 88, a la altura del kilómetro 7.

«La policlínica puede ser muy linda», comenzó expresando el mandatario.

Pero acotó que «si no hay atención esencialmente humana como tiene el personal de la salud, simplemente va a ser un edificio. Desde ya agradecerle a la gente que trabajó en otras condiciones y le ponía todo, hoy quizás en un lugar mejor puedan maximizar y desarrollar mejor para la gente de la zona que necesita esto», sostuvo el mandatario en declaraciones consignada a Radio Sarandí.

En otra de las actividades del mandatario, participó de la apertura de la base del SAME 105 en Migues.

9 Comentarios

  1. es esta una noticia ???? Que importancia tiene ? El Uruguay va a cambiar a causa de «esta visita» ? O acaso publican esto solo para hacerle publicidad al pituco, luego de ese viaje al pedo a Inglaterra ? jajajaja! Aqui estàn los lacayos del poder !!!

    • Claro, en mis sueños porque abril la aceptación es del 47%. Salió de paseo con los dineros públicos ahora vuelve con muchos aires de reyezuelo después de visitar a su amo pirata. Mientras pueda viajar gratis va a los destinos de los ricos y famosos a besarles las manos, sueño del pibe egresado.

    • Por supuesto que no aclare que el trabajo consiste en viajar, viajar y viajar. Así los distraídos se creen el cuento de que esta trabajando para que lo voten.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales