Lacalle se reunirá este jueves con los intendentes del partido nacional

En la noche de este jueves se reunirá el presidente Lacalle Pou con los 15 intendentes nacionalistas en la residencia de Suárez y Reyes.

Lacalle Pou
Foto: Vanni Gonzo

El presidente Luis Lacalle Pou sostendrá una reunión este jueves en la residencia de Suárez y Reyes con los 15 intendentes del Partido Nacional, informó el jerarca comunal de Durazno, Carmelo Vidalín, a El País.

“Somos los únicos que estamos colgados. Ya se reunieron los del Frente (Amplio) por su lado, se reunió (Richard) Sander por el suyo (Partido Colorado) y ahora nos toca a nosotros”, indicó. 

Sobre los temas a tratar durante el encuentro con Lacalle indicó que hablaría sobre “diferentes temas de la actualidad, ninguno específico”.

En este sentido, dijo que la reunión no tendrá un tema central. Van a “escuchar al presidente”, de la misma manera que “el presidente escuchará también a los intendentes; que un tienen contacto con la gente”.

Con respecto a la Rendición de Cuentas, se le consultó si se discutiría el artículo que permite descuentos a fondos departamentales para costear los realojos y regularización de los asentamientos. La respuesta de Vidalín dejó claro que no será punto de discusión, puesto que ese tema ya se trató este jueves. Cabe recordar que en esta jornada se realizó la octava sesión plenaria del Congreso de Intendentes.

El encuentro está previsto para llevarse a cabo en la noche de este jueves.

1 Comentario

  1. Que ajetreo!! Considerando que en cada entrevista y declaración siempre se lo vé drogado , si no le afloja a «La Agenda» vá a terminar muy mal y pronto…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales