Lacalle Sobre Suárez: «Lo necesitamos para el Mundial»

Luego de entregar el anteproyecto de la reforma de la seguridad social, Lacalle Pou se tomó un momento para opinar sobre la llegada de Suárez a Nacional. "Le hace muy bien a Uruguay"

Lacalle
Lacalle Oficial

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, entregó en la jornada de viernes en la sede del Frente Amplio, el anteproyecto de la reforma de la seguridad social al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira. En tanto y luego de las reuniones, tuvo unos minutos para referirse a la llegada de Suárez.

Ante todos los presentes, el mandatario sostuvo: «Que haya decidido, un jugador de la categoría y el prestigio de Luis Suárez, venir a jugar a su país, con todos los renunciamientos, sobre todo económico, que puede tener, habla muy bien de él y creo que le aporta mucho al país», comenzó expresando el presidente de la República.

A lo que complementó, manifestando que» Nosotros sabemos muchas veces que un jugador de fútbol, gente de otras áreas que se destaca, es mucho más influyente que a veces un dirigente político».

«Que Luis Suárez haya tomado esta decisión le hace muy bien al fútbol uruguayo y le hace muy bien a Uruguay». El mandatario, continuó expresando que al jugador «hay que cuidarlo porque lo necesitamos para el Mundial», acotó Lacalle Pou.

Luis Suárez arribará a nuestro país en la jornada de domingo, sobre horas del mediodia. Se espera que al deportista sea recibido por una multitud y a su paso lo acompañe una caravana. En lo que hace a su presentación, más de 60 medios de 11 países se acreditaron para la presentación del jugador.

Suárez destacó en en Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, siendo el club que orienta Simeone la última institución que defendió.

2 Comentarios

  1. cusquito dedicate a gobernar y no dejes que tu papa siga adelante con las privatizaciones que no pudo hacer cuando estuvo en los 90 y ahora quiere la revancha

  2. ahora este inutil y buscador de publicidad, no le darà a Suarez ni un minuto de descanso ! Todos los dias andarà detràs de él para sacarse fotos juntos, comiendo juntos, orinando juntos, solo para hacer ver que él y el futbolista son culo y calzon, y que le traiga gente que se les estàn yendo de todos los costados ! Que se puede esperar de este esperpento inutil, que nuca hizo nada ? Se subirà sobre la fama de Suarez para ganarse algunos votantes !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales