Lacalle solicitó permiso al Parlamento para salir del país por cinco días

El mandatario pidió los días por "motivos personales" para pasar tiempo con sus hijos, que estarán de vacaciones.

Lacalle

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, presentó una solicitud ante el Parlamento para que le autorice la salida del país por cinco días al final del corriente mes.

En el documento firmado por el mandatario dirigido a la presidenta de la Cámara de Senadores, Beatriz Argimón, se esgrimen “motivos personales” para la solicitud. Esta petición se hace en el marco del artículo 170 de la Constitución, donde se señala que el presidente “no podrá salir del territorio nacional por más de cuarenta y ocho horas sin autorización de la Cámara de Senadores”.

Fuentes presidenciales indican que Lacalle solicitó estos cinco, del martes 20 al domingo 25 de setiembre, para pasar tiempo con sus hijos. Cabe recordar que por esas fechas los jóvenes estarán sin clases por las vacaciones de setiembre.

8 Comentarios

  1. Que bueno así por lo menos también nosotros descansamos 5 días de sus show mediáticos y sus mentiras, si los medios hegemónicos nos van a inundar de fotos tiernas con sus nenes, obviamente su agencia de publicidad no perderá esta oportunidad a ver si sube en las encuestas

  2. Obviamente que lo personal le importa más que nada. En Julioconfirmó que asistiria a la asamblea de la ONU, despues se avivó que los hijitos estarían de vacaciones y dijo que fuera otro… el «lider mundial»jajajaj pqlp, está bien de vivo el moNarquito este

  3. POR LO MENOS PIDE PARA ESTAR CON SUS HIJOS Y NO COMO OTROS QUE SE IBAN A PESCAR Y PASARLA BIEN COMIENDO CORDERO Y BUEN VINO EN ANCHIORENA Y ERA MUY SEGUIDO ESOS VIAJES A COLONIA. MEMORIA MUCHACHOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales