Ladrón necesitó ayuda de Bomberos tras quedar atascado en la chimenea

Un hombre de 26 años de edad se disponía a cometer un delito en Tala (Canelones), pero su plan salió mal y tuvo personal de Bomberos tuvieron que ayudarlo.

Chimenea

El hombre trepó hasta el techo de una vivienda ubicada en la ruta 7 y calle Tenerife, en Tala y trató de ingresar al interior de la misma colándose por la chimenea. Sin embargo, al ingresar por el ducto quedó atascado.

Ante los hechos las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Personal de Bomberos trabajó en el sitio y de esta manera pudieron liberar al delincuente. 

Tras salir de la chimenea agentes de la Policía detuvieron al joven y lo pusieron a disposición de la Fiscalía. Tras declarar ante los funcionarios del Ministerio Público el detenido recibió traslado ante la Justicia, quien lo terminó por condenar.

Al joven, poseedor de dos antecedentes penales, se le condenó como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Por este crimen recibió una condena de cuatro meses de prisión efectiva.

2 Comentarios

  1. Qué abombado! Y qué mal se hacen los robos acá, cuánta improvisación… Habría que incluir en la carreras de las universidades privadas módulos sobre afanes y hurtos. Rapiñas y delitos violentos no para que no crezcan las estadísticas de inseguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial