Lanzaron el Premio Literario Nacional Intendencia de Rocha

La Intendenta (interina) de Rocha, Cristina Silvera junto al Director de Cultura, Fabricio Nuñez y el Director de la Biblioteca Nacional Valentín Trujillo, presentaron el concurso titulado “Premio Literario Nacional Intendencia de Rocha” .

En la mencionada conferencia se dieron a conocer las bases para participar del mismo, destacandose que deberá ser una redacción de género narrativo con temática libre. Los autores deben ser uruguayos o nacionalizados uruguayos y las obras deben ser inéditas y originales.

A su vez se dio a conocer un segundo premio denominado “Premio Constancio Vigil”, cuyas bases son, autores uruguayos o nacionalizados uruguayos y la redacción debe ser un cuento máximo de 20 hojas y ambientados únicamente en el departamento de Rocha.

Los jurados serán, Hugo Burel, Mercedes Estramil y Valentín Trujillo. La premiación sera para el el ganador del premio “Intendencia de Rocha” un monto de 50 mil pesos y el de,l Premio Vigil, 10 mil pesos. Las obras deberán ser presentadas al siguiente mail: premiosliterarios2022@rocha.gub.uy

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura