Largas filas de vehículos y espera en puentes binacionales

puente

Una fila de varios kilómetros de extensión se registraba este jueves para ingresar al Puente San Martín en Río Negro.

Desde Policía Caminera se informó que, pasado el mediodía, la fila tenía una extensión aproximada a los seis kilómetros. Desde las 20 horas del jueves, la fila registraba unos tres kilómetros y se mantuvo así durante toda la noche. Próximo a las 6 de la madrugada, comenzó a incrementarse llegando a los seis kilómetros.

La situación era previsible. El feriado del 25 de agosto, muchos se toman el viernes libre, y así tienen un fin de semana largo para viajar. La diferencia de precios con Argentina hacen que los uruguayos elijan ese destino para pasear e ir de compras.

Lo que muchos no tuvieron en cuenta es que Migración argentina, si bien trabaja durante las 24 horas, lo hace solo con tres casetas para realizar los trámites de ingreso al vecino país.

Esa situación provocó que los viajeros tuvieran que esperar varias horas en la fila. 

1 Comentario

  1. QUE TRISTE ESTO, LO QUE HAN PASADO LOS COMERCIANTES URUGUAYOS Y LOS DE FRONTERA EN ESTOS AÑOS Y VER ESTO QUE LA GENTE POR GANAR DOS PESOS NO TENGA COMPASIÓN CON SU PAÍS ES INDIGNANTE. ESTO NO ES TURISMO, ESTO ES CONTRABANDO HORMIGA. LOS ADUANEROS MIRAN AL COSTADO, HAY UNA CIFRA QUE PODES TRAER SE RESPETA? NO CREO. PERO BUENO CADA UNO SI SU CONCIENCIA ESTA TRANQUILA QUE ESTA MATANDO A UN COMPATRIOTA QUE HACE MILES DE ESFUERZO POR MANTENER DE NUESTRO LADO SU COMERCIO ABIERTO QUE LO SIGA HACIENDO Y DESPUÉS HABLAN. QUE EL PAÍS NO CRECE. ADELANTE Y SUERTE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales