Larriera: «Amarga cuando las cosas no salen»

Mauricio Larriera habló luego del triunfo ante Albion y expresó que fue “un partido complicado, ante equipo que venía muy bien y nosotros levantando"

Larriera

Peñarol de Mauricio Larriera, venció por tres goles a uno al elenco de Albion y volvió al camino de la victoria en el Prado de Montevideo. No obstante, los mirasoles deben finalizar el pico ante Rentistas el día martes a razón del apagón en el Estadio Centenario.

Mauricio Larriera, en declaraciones a VTV, posterior a la victoria ante el «Pionero», expresó que se trató de “un partido complicado, ante equipo que venía muy bien y nosotros levantando. Hoy, a nivel de funcionamiento, por momentos me gustó, pero en la mayor parte del partido no. Tampoco esperaba mucho por diferentes circunstancias”.

A nivel de los resultado, sostuvo que “fue muy malo a nivel de resultados, por momentos, muy pocos, fue bueno a nivel de funcionamiento y rendimiento”.

El entrenador acotó que “es doloroso, me amarga cuando las cosas no salen en un club donde no es necesario que diga lo que siento por la institución. Tengo el gran privilegio y suerte de ser un entrenador que lleva muchos partidos dirigidos en el club y que capaz que, en otro contexto y con otras proyecciones, ya no estaba”, acotó Larriera.

Larriera y los refuerzos para Peñarol

El entrenador habló de las posibles incorporaciones, y sostuvo que “vamos a ver, hay que tener en cuenta un montón de cuestiones. Podría ser que llegué algo más pero tenemos que ver las bajas, es un tema bastante más complejo de lo que todo el mundo piensa”.

Con este resultado, Peñarol obtiene un poco de aire en la Tabla Anual y vuelve al camino del triunfo, algo que no lograba desde hacía varias fechas en el Torneo Intermedio.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna