Las Acacias: un menor fue asesinado de varios disparos

Un menos de 14 años, fue asesinado de varios disparos en el barrio Las Acacias, por dos personas. El adolescente puedo ser derivado a Capitán Tula con vida, pero perdió la vida a causa de las heridas por arma de fuego

menor marihuana
Foto: Ministerio del Interior

La policía lleva adelante investigaciones en relación al asesinato de un menor de 14 años de edad, quien fuera ultimado de varios disparos por dos personas en una moto.

Según informa Montevideo Portal, el asesinato del menor, tuvo lugar en en el cruce de Salustio y Torrecelli, en el barrio Las Acacias.

De acuerdo a lo que expresó el citado medio en base a fuentes consultadas, “además del fallecido, hay un joven de 20 años con lesiones, que fue derivado a la Policlínica de Capitán Tula”.

Según se informa, la victima logró se derivado al centro asistencial de Capitán Tula. No obstante minutos más tarde a su ingreso, falleció a causa de las heridas producidas por los disparos.

“Tenía disparos en el pecho y piernas”, indicaron fuentes de la investigación al medio periodístico citado anteriormente. Además “Hay dos personas detenidas a las que se les incautaron dos armas de fuego. Son los principales sospechosos del crimen”, se informó por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales