Las cuentas oficiales del club se suman a la movida de redes sociales

Suárez

José Fuentes, presidente de Nacional, dejó un mensaje lleno de optimismo a los fanáticos del Bolso, tras su reunión con Luis Suárez en Madrid. El mandamás tricolor pidió a los hinchas que siguieran con la campaña de redes sociales ya que toda esa movida gigantesca fue algo que movilizó al jugador y le ha hecho abrirse a la posibilidad de volver a jugar en Nacional.

Asimismo, las cuentas de Twitter del fútbol femenino y de las formativas cambiaron la foto de perfil para sumarse al hashtag #SuarezANacional.

El hashtag sigue siendo tendencia a nivel mundial desde el domingo de noche y registra más de 340.000 tweets en las últimas 72 horas, lo que equivale a un promedio de más de 4.500 cada 60 minutos. Mientras siguen haciendo lo suyo en redes, los hinchas se ilusionan con los goles del hijo pródigo.

La cuenta @Nacional se encargó de presentar a Francisco Ginella y de mostrar fotos del mediocampista que llega a préstamo de Los Ángeles FC con la casaca y una bandera tricolor, y hace un par de días había utilizado la etiqueta propuesta por los hinchas en Twitter pero sin llegar a cambiar su imagen de perfil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna