Las Piedras: fallece hombre apuñalado afuera de un baile

El hombre permanecía internado en un centro de salud de Las Piedras por su grave estado. Autoridades buscan al homicida, quiene está plenamente identificado.

Canelones Las Piedras bailable

Este miércoles falleció el hombre de 43 años de edad que permanecía internado en un centro de salud luego de que lo hirieran de una puñalada en el cuello a las fueras de un local bailable ubicado en Las Piedras, así lo informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El incidente ocurrió afuera de un local bailable de la ciudad canaria ubicado en la calle avenida Artigas con Torres García.

En dicho sitio el hecho violento donde un joven de 27 años atacó a la víctima. El agresor hirió en el cuello con un arma blanca al hombre de 43, quien debió recibir asistencia médica y traslado al sanatorio Crami, donde permaneció internado por su grave estado. Fue el personal de dicho establecimiento médico quien advirtió los hechos a la Policía.

Las investigaciones primarias del hecho violento arrojaron que la víctima es una persona poseedora de dos antecedentes penales por hurto y suministro de sustancia estupefaciente.

Por otro lado, la Policía ya logró identificar al ofensor, un hombre que tiene tres antecedentes penales por hurto, amenaza y receptación. Actualmente las autoridades están tras la búsqueda de este sujeto, contra quien se dictó una orden de requerimiento.

La Fiscalía de 1º Turno, a cargo de Irene Prenza, trabaja de manera conjunta con el personal de la Policía de Las Piedras para determinar cómo se dieron los hechos violentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales