Lavalleja: detuvieron a un hombre que cargaba un cadáver envuelto en una sábana

Se presume que el sujeto fue el homicida de una persona que se reportó como desaparecida el viernes en la ciudad de Minas.

Lavalleja

Un sujeto fue detenido por la policía de Lavalleja luego de que fuese visto afuera de una vivienda con un cuerpo envuelto en una sábana.

Todo el inició a raíz de una denuncia radicada el viernes ante la policía de una persona desaparecida. Ante la situación los agentes de la Jefatura de Lavalleja iniciaron las investigaciones.

La información que los agentes pudo recabar dio el indicio de que la persona podía estar dentro de una vivienda en un complejo habitacional de Minas. Con esta pista desarrollaron un operativo de vigilancia en la zona.

Mientras observaban la vivienda, vieron cómo el ahora detenido salía de su casa con un hombro sobre sus brazos, envuelto en una sábana.

Inmediatamente los agentes abordaron al sujeto de 43 años de edad, lo interceptaron y detuvieron. El cadáver que llevaba en brazos correspondía a la persona ausente.

La persona quedó detenida y a disposición de la Fiscalía, quien investiga los hechos ante la presunción de que habría más personas involucradas.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales