Lavalleja: policía incautó drogas, dinero y municiones tras operativo

La Justicia de Lavalleja condenó a un sujeto a una pena de nueve meses de libertad a prueba por este hecho.

Lavalleja
Foto: Ministerio del Interior

La policía de Lavalleja detuvo a un sujeto e incautó drogas, dinero, municiones y una réplica de una pistola como resultado de una investigación.

A través de un comunicado que publicó el Ministerio del Interior se informó acerca de una operación realizada en los barrios de Cerro Partido y Calcerrada, en la ciudad de Minas, capital de Lavalleja. Este tuvo apuntó a aclarar una serie de hechos delictivos ocurridos en la zona en los últimos meses.

Dentro de los hechos y delitos de los cuales estaba tras la pista la Dirección Departamental de Investigaciones se encontraban disparos de arma de fuego, lesiones personales, hurtos y comercialización de estupefacientes

Ante esta situación los agentes llevaron a cabo varios allanamientos donde lograron incautar varias municiones, un handy, celulares, una Tablet, una pistola de aire comprimido y una balanza de precisión También confiscaron 8.050 pesos uruguayos, 192 gramos de una sustancia blanca en polvo, varias dosis de marihuana prensada y tres plantas de cannabis.

Además, durante los procedimientos detuvieron a un hombre de 20 años. El sujeto, de iniciales S.A.A en en las últimas horas recibió condena por parte de la Justicia de 4to Turno de Lavalleja. Al hombre se le encontró culpable de un delito de tenencia y tráfico interno de municiones en reiteración real. Por ello deberá cumplir una condena de nueve meses de libertad a prueba junto con obligaciones, mientras que las investigaciones en su contra continúan.

El condenado deberá residir en un lugar determinado donde sea posible su supervisión por parte de la OSLA. Además, deberá presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio; y tendrá que cumplir con trabaos comunitarios dos veces por semana por dos horas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales