Le rapiñan a un policia el arma y chaleco antibalas

Chalecos antibalas
Foto: Vanni Gonzo

En las últimas horas de este miércoles un funcionario de la Policía fue víctima de una rapiña cuando volvía su casa ubicada en el asentamiento 24 de junio, en la zona limítrofe entre Montevideo y Canelones, sobre la ruta Perimetral.

De acuerdo con la información suministrada desde la Jefatura de Policía capitalina, el incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la intersección de los pasajes A y C de la zona ante indicada.

El oficial volvía a su casa tras cumplir servicio en un establecimiento de la Administración de Servicios de Salud del Estado. En el momento en el que arribó a las mencionadas calles dos delincuentes lo abordaron. Los antisociales amenazaron a la víctima con armas de fuego y le despojaron de su arma de reglamento y chaleco antibalas.

Una vez desarmado, el policía de 32 años recibió numerosos culatazos en la cara, por lo que debió recibir traslado al Hospital Policial. Las autoridades realizan investigaciones sobre el hecho en procura de aprehender a los agresores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial