Leo Ramos retoma el timonel técnico de Peñarol

Ramos volverá a ser el entrenador del "carbonero" luego de su paso entre 2017 y 2018, donde se coronó campeón nacional y de la supercopa.

Leo Ramos

A rey muerto, rey puesto. Este martes, luego de confirmar la salida del entrenador Mauricio Larriera, Peñarol informó acerca de la contratación de Leo Ramos para que asuma el banquillo del cuadro “carbonero”.

Ramos, quien vivirá su segundo ciclo al mando técnico del equipo de Los Aromos estuvo reunido con el Consejo Directivo hasta las últimas horas de la tarde. Finalmente, tras el encuentro, el cuadro confirmó su contratación a través de sus redes sociales.

En su primer paso por Peñarol Ramos supo coronarse campeón. Aquella vez dirigió a la institución entre enero de 2017 y junio de 2018 y se coronó campeón el Clausura 2017, el Campeonato Uruguayo de esa temporada y la Supercopa 2018.

En total, quien también vistió los colores amarillos y negros como jugador, ganó 48 partidos, empató 11 y perdió 13 en 72 encuentros frente al equipo.

La última experiencia profesional de Ramos terminó recientemente: fue en México con Querétaro. En su paso por la inestable liga mexicana solo pudo dirigir 15 encuentros.

El cuerpo de trabajo con el que laborará Ramos cuenta con Rodolfo Ojeda como Asistente, al igual que su hijo Bruno. Además, estará el preparador físico mexicano Efraín Márquez, indició Futbol.Uy.

El primer encuentro que dirigirá será el domingo ante Defensor Sporting desde las 18:30 horas. El panorama en el que asume no es el mejor: Peñarol está a 10 puntos del líder de la Tabla Anual, Nacional.

2 Comentarios

  1. Ojo con este nene que le pide plata a los futbolistas para ponerlo, se acostumbro al futbol corrupto del ascenso argentino, donde los dt la gran inmensa mayoria de ellos coimean y ni que hablar de los cuervos, es en el unico futbol del mundo donde de 75 votos empataron 38-38,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna