Leo Ramos: “Solo hemos perdido un partido (el clásico) y la revancha se nos puede dar pronto “

El DT de Peñarol hizo referencia al deseo que tiene por cruzarse con Nacional en semifinales de Copa AUF Uruguay.

Luego del triunfo de Peñarol por 1-0 ante Liverpool en Belvedere, el entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, destacó en la conferencia de prensa que “Es una victoria de una magnitud importante, volver a ganar genera sentimiento muy positivo. Más que se logró ante un rival muy duro, que juega muy bien y viene hace tiempo teniendo buenos torneos”.

Ramos se refirió luego a cómo fue el trámite del encuentro: “Hubo una tenencia compartida de los equipos casi sin llegadas, salvo ocasiones concretas en el primer tiempo. En el segundo tomamos algún riesgo para ir buscar por la necesidad de ganar el partido. Las variantes cambiaron para bien. Arriesgamos a jugar con un solo volante central, que además era mixto, y pusimos como internos a Masilla y Lozano para tener más juego. Tal vez demoramos bastante en hacer el gol, pero el equipo fue más compacto que en otros partidos y ante un adversario complicado”.

Al ser requerido por balance de su campaña desde que arribó al club, dijo: “Cuando un entrenador llega a un equipo en medio de la temporada es porque el conjunto no estaba bien o no tenía resultados. Eso no significa que no haya jugadores o plantel. Es nuestro séptimo partido en Peñarol y, si analizamos el camino, solo hemos perdido un partido (el clásico), que fue durísimo, todavía nos duele y queremos buscar la revancha porque se nos puede dar pronto (en semifinales de Copa AUF Uruguay). Esa es la mentalidad que tenemos, de ir a buscar, seguir mejorando cada día y encontramos una buena respuesta de los futbolistas”.

2 Comentarios

  1. Tiene razón. Tiene un cuadrazo. Hacen muy pocos goles , empatan y pierden con equipos que tienen planteles de 20 jugadores y presupuestos diez veces menores sólo por mala suerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna