Lereté es denunciado y denunciante por un incidente en Canelones

Alfonso Lereté expresó a Diario La R que recibió ofensas y agresiones verbales por parte de una funcionaria y un director general de la Intendencia de Canelones. La contraparte también emitió una denuncia contra el diputado y manejan versiones diferentes de los hechos

Lereté

En la zona del Parque del Plata, el diputado por el Partido Nacional, fue denunciado por parte de una trabajadora municipal. La funcionaria acusa al legislador de agresión física y verbal.

El hecho tomó trascendencia por medio de Eduardo Preve, quien en sus redes sociales informó del hecho. Estos ocurrieron durante una audiencia convocada por el municipio de la localidad para abordar la situación del club deportivo de Canelones, Parque del Plata. Diario La R se contactó con el legislador del Partido Nacional, quien expuso su versión de los hechos.

Por su parte, el representante nacionalista presentó una denuncia policial a razón de «la agresión física y verbal sufrida ayer por parte de dos directores generales de la Intendencia de Canelones y una funcionaria municipal». El hecho se generó sobre el cierre de la audiencia pública sobre el «polémico desalojo de la sede del Club Deportivo Parque del Plata».

Lereté quien es vecino del balneario, recibió «ofensas y agresiones verbales de una funcionaria municipal y un director general de la Intendencia de Canelones. Posteriormente, otro jerarca de la Comuna canaria propinó un golpe» al rostro del propio Lereté.

El diputado se presentó en la seccional 24a. del balneario sobre las 23.45 horas, para culminar el proceso de denuncia sobre la 1.45 de la madrugada del viernes.

Los denunciados por Lereté

Se trata de Pedro Irigoin, ex diputado y actual director de la Intendencia de Canelones, denunciado por «agresión verbal y física». Ruben Moreno, director general de gobiernos locales Intendencia de Canelones, denunciado por «agresión verbal», Liliana Correa secretaria de Irigoin, «cuando este fue alcalde de Parque del Plata y director General» , y Carlos Reutor ex diputado del MPP de Canelones.

2 Comentarios

  1. No es la primera vez que este mediocre parlamentario tiene estas actitudes porteriles, simplemente un sinvergüenza que vive a costillas de los contribuyentes que le pagamos tremendo sueldazo por ser diputado para nada, un típico exponente de esta nueva camada de ineptos parlamentarios una vergüenza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.