«Les digo a los uruguayos que tengan
cuidado”, dijo la política argentina «Lilita» Carrió

La política argentina Elisa Carrió sostuvo “les digo a los uruguayos que tengan cuidado”, frente a la situación del terrorismo internacional.

Carrió participó en el programa La noche de Mirtha Legrand ocasión en que hizo referencia a lo que describió como “la penetración iraní en América Latina» que agregó «tiene su base en Montevideo”.
la política argentina sostuvo que , “durante mucho tiempo, los iraníes estuvieron en la preparación del crimen de Nisman”. Alberto Nisman era un fiscal que llevaba una causa contra la por entonces presidenta argentina Cristina Fernández y el cual murió en circunstancias extrañas. Se habla de un suicidio y otros tienen la teoría de que fue un crimen.
La política acotó que “el segundo de la embajada iraní Ahmad Sanad Gol en Montevideo era el traductor entre el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad y Hugo Chávez, con lo cual había siete representantes de Irán en Montevideo. Yo me pregunto cual era el sentido de estas presencias.
Carrió, como ya lo había hecho en otras oportunidades, aseguró que “en esa preparación (la del crimen de Nisman) estuvo Irán. Según la ex diputada, esta teoría fue confirmada por un periodista, del que no dio su nombre, y agregó: “Lo que pasa es que nadie llama a declarar”.
Y fue más allá dijo que los iraníes llegan de Ciudad del Este e ingresan a Uruguay por Rivera.
“Ojalá Luis (por el presidente Lacalle Pou) y la vicepresidenta en algún momento, puedan hacer algo por este tema. Yo estoy preocupada por Uruguay, porque hay una cierta ingenuidad, sobre lo que está pasando” sostuvo.

4 Comentarios

  1. Desopilante. El Presidente de Irán y Hugo Chávez haciendo entarr gente de contrabando por Rivera, incluso 9 años después de la muerte de Chávez. En rigor, venían a comprar a la zona franca… Con Graciela Bianchi, qué dúo harían. Para Canta conmigo, Got Talent, Master Chef o simplemene para cantar en los bondis…e

  2. si lo dijo en lo de la dama ya medio Uruguay lo sabe…miran ese programa. Recordemos que durante 15 años gobernó este país un grupo de amigos de Iran. No es descabellado.
    En Argentina ya se sabe como fue el asunto… Vino un flaco alquilo el depto cercano al de Nisman… Entre ambos departamentos hay una comunicación por el exterior, la parte de mantenimiento del aire acondicionado. Con abrir ambas puertas…estas en el depto de Nisman. La custodia se fue a comprar pizza. Llego el otro flaco con el arma, se la dio al que alquilo el otro depto y el resto de la historia ya se la imaginan…
    Los zurdos son especialistas en complotar para matar gente. Lo hicieron toda su vida por eso hubo dictaduras en esta zona del mundo, en respuesta a esos asesinos que quisieron subvertir el orden constitucional, tupamaros y montoneros.

  3. Sos un genio, tal vez te contrate la cia ,pero informate antes de hablar. A Nisman lo metieron en un bardo entre esta y la Bulrich y lo teminaron,haciendose suicidar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales