Libertad para Britney Spears: La jueza puso fin a la tutela legal sobre ella

después de la audiencia de este viernes. La magistrada Brenda Penny había calificado como “insostenible” esta medida y concluyó con la misma de manera inmediata.

libertad

Despúes de 13 años de una agobiante, absurda y abusiva tutela que impuso su padre, Jamie Spears, finalmente en el día de hoy, Britney Spears tiene su libertad.

La decisión la tomó este viernes la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Brenda Penny. Quien aceptó la petición de la cantante para terminar con la medida que recaía sobre ella desde 2008, en la cual no podía tomar decisiones sobre su vida personal, sus finanzas o su trabajo.

Una de las claves para el cambio de dirección fue un discurso que Spears dio durante una audiencia en junio en el que describió apasionadamente las restricciones y el escrutinio sobre su vida como medidas “abusivas”.

Al mismo tiempo la cantante solicitó que la tutela termine sin una evaluación de su estado mental, y de manera inmediata.

Al salir del juzgado, su abogado Matthew Rosengart, declaró en conferencia: «La jueza Penny decidió hoy estar de acuerdo con Britney Spears. A partir de hoy, con vigencia inmediata, la tutela ha terminado tanto para la persona como para el patrimonio».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo