Libertadores: empate en River-Argentinos y victoria de Vélez ante Barcelona

El equipo de La Paternal sacó un positivo 1-1 como visitante ante el millonario de Gallardo; Vélez se impuso por mínima ante el Barcelona ecuatoriano.

River Plate no pudo con Argentinos en el primer choque por los octavos de final de la Copa Libertadores: los 90 minutos iniciales finalizaron 1-1, gracias a los goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche. El Millonario generó más situaciones de riesgo, sobre todo en el primer tiempo, pero le costó resolver la propuesta ambiciosa de Milito.

A los 10 minutos, llegó la apertura del marcador: el debutante Braian Romero marcó la diagonal, se sacó de encima a su marcador y cedió para Suárez, que rompió la sequía con un toque solitario.

A los 40 minutos, un centro pasado desde la izquierda llegó a la cabeza de Sandoval, cuyo intento se iba desviado. Pero en el camino apareció la testa de Hauche, que corrigió y firmó el 1-1.

El próximo miércoles 21 de julio, desde las 21.30, en el Diego Armando Maradona, deberán dirimir quién avanzará a los cuartos de final. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Boca-Atlético Mineiro (igualaron 0 a 0 en La Bombonera).

 

 

Vélez por mínima ante Barcelona

 

Vélez Sarsfield derrotó a Barcelona SC por 1-0 este martes en discreto partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

Juan Martín Lucero a los seis minutos, de cabeza, anotó el gol de la victoria de Vélez, ganador de la Copa Libertadores en 1994.

La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental de Guayaquil, y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de la que juegan Cerro Porteño y Fluminense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna