Libertadores: Palmeiras y Flamengo ganaron de visita en Chile y Argentina

El actual campeón venció 1-0 a la Católica y el “Fla” también por mínima ante Defensa y Justicia.

Palmeiras

Palmeiras le ganó 1-0 como visitante a Universidad Católica por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2021, en un partidazo que se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

El vigente campeón de la Copa Libertadores sacó un importante triunfo en calidad de visitante. Sobre los 41 minutos, el árbitro pitó penal a favor del Verdao. El encargado de anotar fue Veiga, quien marcó el único tanto del partido.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 21 de julio en Allianz Parque, donde el ‘Verdao’ buscará dar la estocada final para confirmar su pase a cuartos de final del torneo.

 

 

Victoria de Flamengo

 

Flamengo venció 1-0 a Defensa y Justicia en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un deslucido equipo brasileño que gracias a un extraño gol se impuso y pegó primero en la llave que por ahora lo dejó con una corta ventaja.

Y es que los dirigidos por Sebastián Beccacece iniciaron el partido en condición de local con el acelerador a fondo, con la fiel convicción de anotar el gol que les permitiera la diferencia que, nunca llegó; ya que se cansaron de llegar, pero si no era por un fallo en la definición se encontraban con la inmensidad de Diego Alves, que pese a que consumió tiempo, lució concentrado cuando lo exigieron.

A los 21 minutos, en el borde del área grande, Michael se giró remató al arco, su lanzamiento fue desviado por Adonis Frías y bañando al arquero Ezequiel Unsaín, la pelota se fue al fondo de la red para anotar el único y solitario gol del juego para el Fla, en Buenos Aires.

Defensa y Justicia ahora tendrá que viajar a Brasil para el juego de vuelta, el próximo miércoles 21 de julio, en el mítico estadio Maracaná, que recientemente fue vulnerado por la selección Argentina, en la final de Copa América.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.