Liga uruguaya de Básquetbol comienza el 25 de octubre

Se llevó adelante el sorteo de la Liga Uruguaya de Básquetbol. La misma dará comienzo con 14 equipos e iniciará el 25 de octubre

Básquetbol

Durante la noche del miércoles se llevó a cabo el fixture de la Liga Uruguaya de Básquetbol 21/22 que dará inicio durante el 25 de octubre.

De las misma participarán un total de 14 equipos, que competirán por la gloria. En lo que hace a la primera fecha del torneo, la misma quedó encuadrada bajo los siguientes enfrentamientos.

Peñarol – Hebraica y Macabi; Olimpia – Goes, Biguá (último campeón) – Urunday Universitario; Trouville – Nacional; Malvín – Aguada; Defensor Sporting – Olivol Mundial y Urupan – Capítol.

En la segunda jugarán: Macabi- Malvín, Aguada-Peñarol, Olivol Mundial-Nacional, Olimpia- Defensor Sporting, Trouville – Urupan, Biguá- Capitól y Urunday Universitario- Goes.

La fecha tres enfrentará a: Hebraica Macabi-Olimpia, Goes-Peñarol, Urunday Universitario-Trouville, Nacional- Bigua, Defensor Sporting- Malvín, Capítol- Aguada, Urupan- Olivol Mundial.

De esta manera se jugarán las tres primeras fechas. En lo que hace a algunso clásicos como Aguada vs Goes y Peñarol vs Nacional; en el caso del primero será en la decimotercera fecha. El encuentro se llevará adelante en el Palacio Peñarol. En el caso de los tricolores y los aurinegros, chocarán en la misma etapa, en escenario a definir.

Los colocados en las posiciones quinta a duodécima jugarán un play-in para clasificar a la zona de cuartos de final. Los mismos serán en las canchas de los equipos, al mejor de cinco cotejos y con ventaja de 1-0 para el mejor posicionado.

Cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol

Los cuartos de final serán en el Palacio Peñarol y las semifinales en el Antel Arena también al mejor de cinco. La gran final será al mejor de siete partidos en el mismo escenario de las semis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna