Lío entre Boca y AFA: Riquelme siembra sospechas sobre Tinelli

Boca Juniors tendrá que echar mano de nuevo a juveniles para jugar este martes el clásico con San Lorenzo al rechazarle la Liga un pedido de postergar el partido para después del aislamiento anticovid-19 de los profesionales.

«Los días y horarios serán inapelables por los clubes», expresó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en respuesta al reclamo del club xeneize, cuyo plantel estará en cuarentena hasta la tarde del miércoles por orden del gobierno a raíz de los incidentes tras ser eliminado el equipo de la Copa en el partido ante Mineiro de Brasil.

Los boquenses tuvieron que presentar un equipo de juveniles el sábado ante Banfield, con digno empate sin goles. Los juveniles están afectados por «desgarros, calambres y dolencias musculares», dijo el club auriazul en su pedido de postergar el clásico por uno o dos días, pretensión que fue rechazada.

La negociación con la LPF se tiñó de sospechas partidistas porque el vicepresidente e ídolo boquense, Juan Román Riquelme, inquirió ante la prensa: «¿Hincha de quién es el presidente de la Liga?

El dardo apuntó contra Marcelo Tinelli, titular de la LPF, expresidente del Ciclón sanlorencista y animador de TV. Tinelli respondió con dureza: «¡Qué pensamiento pequeño Román! Jamás antepondría mis sentimientos personales».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.